Así fue OpenExpo Europe 2019 en Madrid

Publicado el

openexpo

El pasado 20 de junio de 2019 se celebró la 6ª Edición de OpenExpo Europe 2019, Encuentro Profesional de Innovación Tecnológica, la Feria y Congreso OpenExpo Europe, en La Nave, Madrid.

Con 3.000 visitantes, se trataron temas relacionados con innovación tecnológica en un total de 73 stands existentes. Fueron empresas como OVH, IBM, Ivnosys, Kiwi TCMS, Arsys y Magnolia las que mostraron sus productos y servicios mientras el Congreso se realizaba: 7 salas cerradas y 3 espacios abiertos con más de 100 ponentes que trataron temas realmente interesantes.

Se celebró también el Startup Connector & Mentoring y el evento de Open Express Interviews, acciones para que emprendedores puedan recibir asesoramiento de todo tipo, desde legal y financiero a Marketing y presencia en medios.

Tuvimos también sesiones de debate en 8 mesas redondas, donde 40 expertos hablaron sobre Blockchain, Ciberseguridad, CIO Summit, Emprendimiento, Fintech, Inteligencia Artificial, Transformación Digital y el Women in Tech.

Nos llamó la atención la mesa protagonizada por Blockchain España, donde se comentaron los retos a los que el Blockchain tendrá que enfrentarse en el futuro, retos que, como suele ser habitual, comentaremos aquí en WWWhatsnew durante los próximos meses.

En lo que se refiere a emprendimiento, tuvimos una mesa en la que se planteó una pregunta cada vez más oída en los entornos de startups ¿Cuáles son las diferencias entre el emprendimiento de empresas tradicionales frente a las tecnológicas?

El evento terminó con la 4ª Edición de los Open Awards, donde se entregó el cheque de 1150€ a Julita Campos, Vicepresidenta de UNICEF Comité de Madrid y se divulgaron los ganadores en diferentes categorías.

Podéis conocer más detalles en openexpoeurope.com.

Comparte en: