Waze ofrecerá información sobre las tarifas de peaje en varios mercados

Publicado el

WazeHomeSite

Los usuarios de Waze se encontrarán, a partir de hoy, con una nueva información que les permitirá decantarse mejor por una ruta u otra acorde a las condiciones de las mismas.

En este sentido, aquellos usuarios de Waze que se encuentren en los mercados de Estados Unidos y Canadá, tendrán desde hoy la información de los precios de los peajes dentro de sus paneles de control.

Esta información se une a las estimaciones de tiempo y situaciones de tráfico de las rutas que se pretendan optar para viajar.

Hay que señalar que estos precios han sido ofrecidos por los propios voluntarios de la plataforma acorde a las ubicaciones a las que han ido llegando, manteniendo ese espíritu colaborativo entre los propios conductores para compartir informaciones entre ellos dentro de la plataforma.

Acorde a Waze:

Con más de 5,000 millas de carreteras de peaje en todo el territorio continental de los EE. UU., esta característica no tendrá precio para la gran comunidad de usuarios de Waze.

Con este comunicado, se refuerza la confianza de la plataforma en la colaboración entre voluntarios de la misma para mantener las informaciones más precisas y actualizadas en todo momento, lo que ayudará a otros conductores a tomar decisiones mejor informadas.

De momento no se sabe si la aplicación colaborativa entre conductores de Google planea lanzar esta nueva información a otros mercados, y en caso afirmativo la hoja de ruta al respecto.

De llegar a expandirse, ayudará a muchos otros conductores a elegir las rutas más adecuadas acorde a las diferentes variables que se puedan presentar para optar por una ruta u otra.

Vía: Engadget

Comparte en: