Análisis completo del Huawei Watch GT

Publicado el

Un reloj con gran autonomía que ya tenemos entre manos, y comentaremos algo más que sus características técnicas.

Como podéis ver en el vídeo, tenemos un reloj bastante completo por su precio de 170 euros, aunque no todo son ventajas. Veamos los puntos:

– Diseño elegante y grosor moderado: Es un punto fuerte del reloj, ya que muchos relojes semejantes tienen un grosor mayor que perjudican su usabilidad.
– Navegación con movimiento y con botones: El movimiento de la muñeca activa funciones, lo que permite que no tengamos que estar siempre usando los botones.
– Monitorización de actividades: Cuenta con actividades deportivas para todos los gustos, pero no destaca entre la competencia.
– Notificaciones poco intuitivas: Un punto que tienen que mejorar, las notificaciones son muy pobres.
– Widgets que no pueden cambiarse: La personalización no es lo suyo, no podemos cambiar el orden de los widgets, ni agregar nuevos de forma sencilla.
– Límite de esferas: Solo se ven 10 esferas, y no da la opción de instalar esferas desarrolladas por la comunidad de desarrolladores.
– Autonomía de más de una semana, o cuatro días si monitorizamos más: Un punto realmente importante, su batería aguanta bastante más que en otros modelos.
– Carga en una hora. Lo máximo que ha tardado en cargar durante nuestras pruebas ha sido 1 hora y cuarto, un tiempo bastante decente.

Como veis, es un gran reloj con una buena relación entre coste y beneficio.

Comparte en: