The Agile Program, un micro máster sobre metodologías ágiles

Publicado el

agile

The Agile Program es un micro máster sobre metodologías ágiles que vale la pena conocer.

Seguramente ya habéis oído hablar del tema, uno de los más solicitados en el mundo empresarial hoy en día. Hay cursos en Internet, presentaciones, vídeos… muchísimo material de excelente calidad, y el que han preparado desde alumn-e realmente merece ser comentado.

Dirigido a formar en esta materia a los profesionales de hoy en día, han preparado un micro máster en conmemoración de la llegada del hombre a la luna hace 50 años (el producto está ambientado como un viaje espacial).

Desde el 20 de julio al 31 de julio, ofrecen un 50% de descuento, aunque ahora mismo ya ofrece el 25% de descuento (subirá al 50% el próximo 20 de julio) sobre su precio total de 500 euros.

Disponible en este enlace (click aquí), ofrece píldoras de información de 15 minutos diarias, pero hay un punto que no podemos olvidar: no podemos estar más de 3 días sin entrar y hacer nuestra sesión.

Nos lo explican así:

Es una experiencia de aprendizaje diferente, donde jugamos con técnicas de gamificación y storytelling (el alumno está inmerso en un viaje espacial durante su aprendizaje) para atraer y retener el interés de los alumnos. Las clases ofrecen una micro-lección diaria, donde se aprenderá un concepto, se pondrá en practica y se realizará una auto-evaluación de los conocimientos adquiridos. Después de las más de 120 lecciones que forman el programa, habiendo dedicado solo esos 15 minutos al día, el alumno conocerá con detalle los fundamentos de AGILE así como sus principales metodologías (Scrum, XP, Kanban, etc.) pudiendolas aplicar a su día a día en el trabajo.

agile master

En cada píldora tenemos vídeos, archivos de audio, textos y un test para verificar si hemos entendido bien la lección. A medida que avanzamos vamos ganando puntos, y de esa forma iremos recorriendo los puntos que forman parte del curso, desbloqueando las lecciones a medida que pasa el tiempo.

Una excelente forma de invertir tiempo y dinero: aprendiendo técnicas usadas para mejorar la productividad de cualquier empresa.

Comparte en: