Stormly, una plataforma de inteligencia artificial que funciona como consultor de datos

Publicado el

stormly

Desde Stormly nos presentan una nueva plataforma de inteligencia artificial que quiere ser algo más que una herramienta de análisis de datos.

Se basa en el concepto de Plantillas, cada una de las cuales resuelve un caso de negocio específico. Estas plantillas están disponibles de forma predefinida dentro de la aplicación, pero también podemos crear las nuestras. Lo que quieren es que cualquier profesional del sector pueda implementar modelos y optimizar cualquier producto automáticamente, sin la necesidad de contratar un equipo de datos.

Su objetivo es ser la herramienta de análisis más innovadora del mercado, reemplazando la funcionalidad de otros productos como MixPanel, AWS Personalize, Google AI Prediction, BareMetrics y más, combinándolos en una sola plataforma.

Al preguntarles sobre algunos ejemplos de uso, nos comentan:

– Para reutilizar plantillas de casos de negocios de otros. Trabajando juntos y compartiendo soluciones, para que incluso las empresas más pequeñas puedan usar el mismo análisis que las empresas basadas en datos como Uber y Airbnb. Es posible ver ejemplos aquí.

– Los conceptos clave de marketing y producto se envían automáticamente a la bandeja de entrada cuando aparecen nuevos resultados interesantes. No se necesita un equipo de datos que busque todos los días nuevos resultados con análisis manual. Ejemplos aquí.

– Para implementar automáticamente un modelo de aprendizaje automático para optimizar un sitio web o producto utilizando su API. Por ejemplo, para predecir qué usuarios deben obtener un descuento. Stormly es la única herramienta en el mercado que la aborda como una solución integrada. Ejemplos aquí.

– Para reutilizar las plantillas de casos de negocios existentes que analizan, por ejemplo, una campaña de búsqueda pagada de AdWords, y reciba sugerencias de análisis para mejorar la campaña para su sitio web o aplicación basada en objetivos como la retención de usuarios.

– Para preparar un análisis de marketing complejo en unos pocos minutos, como los mostrados en estos ejemplos.

Aún están dando los primeros pasos, pero realmente es un producto que promete bastante.