2 formas de ver Netflix sin que nadie se entere

Publicado el

Sí, hay mucha gente que se dedica a ver Netflix mientras está trabajando, en reunión, o en lugares en general donde se espera cualquier otro tipo de actividad, y lo consiguen en muchas ocasiones gracias a los recursos existentes que camuflan la actividad de forma magistral.

Entre esos recursos hemos seleccionado dos, solo para demostrar como el ingenio de algunos puede llegar a límites insospechados.

Ver Netflix en una pantalla que parece una videoconferencia. Se trata de una extensión para chrome que altera la imagen de Netflix para que la película o serie aparezca en una de las cuatro ventanas de una sesión de videoconferencia. La idea es sencilla: si alguien pasa por detrás de nosotros, le costará ver que estamos viendo una película, simplemente imaginará que estamos en algún tipo de reunión.

netflix

– Usar Workflix. Una extensión que añade trucos, atajos de teclado y botones que ayudan a eliminar rápidamente la pantalla de Netflix para cambiar de pestaña en milisegundos. Podemos pulsar la letra Q para mostrar una pantalla de camuflaje, o configurar los atajos para que cambiar de pestaña sea sencillo y práctico.

No tiene muchos votos porque no tiene tanto ingenio como la anterior, pero vale la pena mencionarla.

Independientemente de la solución usada, lo que es importante recordar es que el departamento de TI siempre sabrá que habréis accedido, ya que guardará el registro de las urls visitadas, y eso es algo más difícil de ocultar. Por otro lado, la mayoría de estos departamentos no permiten la instalación de plugins en los navegadores…