Para crear una tienda a partir de una cuenta de Instagram

Publicado el

saleter

Crear una tienda online no es algo excesivamente difícil, pero hay herramientas que consiguen facilitar aún más el proceso.

Hoy hablamos de Saleter, una aplicación web que es capaz de crear una tienda online con un solo click importando los productos que hemos divulgado en nuestra cuenta de Instagram.

Así es, si tenemos una cuenta en Instagram con productos diversos, y en la descripción tenemos texto y precio, Saleter es capaz de diferenciar el contenido (foto, descripción y precio) e incluirlo directamente en nuestra nueva tienda online. el proceso es rápido, y cada vez que pongamos un nuevo post en Instagram, tendremos un nuevo producto en nuestra tienda.

La plataforma de pago ya está incluida, solo tenemos que entrar en el panel de administración para dar nuestros detalles personales y poder comenzar a vender sin problemas.

Por supuesto, tenemos la posibilidad de decidir qué publicaciones de Instagram deseamos transferir a la tienda como producto, siendo posible moderar y administrar el contenido en todo momento. Una vez importada la información, podemos alterar precio, descripción, título y demás detalles del producto final.

Los productos pueden ser aprobados o eliminados antes de ser públicos, y si hay productos sin precio, no quedarán visibles hasta que no lo especifiquemos directamente en Saleter.

Una idea muy útil en un mundo obsesionado hoy en día con Instagram y sus posibilidades.