Así son los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Sony

Publicado el

WF-1000XM3

Sony acaba de dar a conocer su nuevo modelo de auriculares totalmente inalámbricos de reducidas dimensiones, denominado WF-1000XM3. Algunos medios comparan sus cualidades con la de los populares auriculares tradicionales con cancelación de ruido WH-1000XM3, señalando ser una versión miniaturizada del mismo.

Entre sus principales características se encuentra su tecnología de cancelación de ruido y la alta duración de sus baterías. Se trata de un dispositivo de tipo premium, que llegará al mercado el próximo mes de agosto al precio de los 230 dólares, pudiéndose desde hoy pre-ordenar en algunas plataformas de comercio electrónico.

Detrás de la característica de cancelación de ruido se encuentra principalmente una mejorada versión del procesador dedicado QN1e de la compañía, que es el encargado de bloquear el ruido ambiente del exterior. Según Sony, esta nueva versión es capaz de llegar a alcanzar un nuevo nivel de cancelación de ruido del audio que viene del sistema de doble micrófono.

En este sentido, cabe señalar que cada auricular cuenta con dos micrófonos incorporados en lugar de uno, como en modelos anteriores, lo que ayudará también a ofrecer una mejor calidad de audio en las conversaciones telefónicas.

El nuevo chip Bluetooth permitirá ofrecer una mejor experiencia de escucha transmitiendo el sonido al oído izquierdo y derecho de forma simultánea.

Las baterías proporcionarán una autonomía de seis horas si se tiene la cancelación de audio activada, aunque en caso contrario, ofrecerán unas ocho horas. El estuche complementario permitirá ofrecer tres cargas más, lo que permitirá incrementar la autonomía hasta las 24 horas.

Una carga adicional de 10 minutos permitirá conseguir una autonomía de 90 minutos de escucha. Por cierto, hablando del estuche complementario, el mismo es un poco más grande de lo que se esperaba, por lo que será dificultoso meterlo en el bolsillo de los pantalones.

Los usuarios podrán pausar las escuchas con unos toques sobre cualquiera de los auriculares, pudiendo retomar las mismas con otros nuevos toques, así de sencillo, sin necesidad de botones.

Ahh, aquellos que piensen usarlo para sus actividades deportivas, mucho cuidado, ya que no ofrece protección contra el agua. Por último, sus alargadas puntas de goma permitirán un agarre preciso en las propias orejas, sintiéndose cómodas.

Los interesados podrán conocer los detalles en esta web.

Crédito de la imagen: Sony

Comparte en: