Todo lo que sabemos sobre el iPhone XI

Publicado el

Se acerca el mes de septiembre, el momento en el que se presentará el nuevo iPhone, el que seguramente tendrá el nombre «iPhone XI» y del que ya se conocen algunos detalles que hemos recopilado en nuestro nuevo vídeo:

Lógicamente, Apple aún no ha confirmado ninguno de estos detalles, pero sí se han obtenido de fuentes confiables especializadas en el asunto, amparadas también por el sentido común.

Como veis, se espera un gran cambio en las cámaras, que tendrán que actualizarse bastante para alcanzar la sensibilidad de los sensores que ya hay en el mercado. La tecnología de zoom óptico también tendrá que adaptarse a nuevos tiempos, donde empresas como Huawei ya están con el 5x que tanto ha llamado la atención en los últimos meses.

En lo que se refiere a procesador se esperan mejoras, pero en el caso de Apple juega en otra división. El procesador es propio, optimizado para su dispositivo, por lo que nunca ha decepcionado en ese sentido. Es realmente difícil ver una aplicación «colgada» en un iPhone por culpa de falta de recursos, ya que al tratarse de un dispositivo cerrado en todos los sentidos, se controla muy bien lo que puede instalarse en cada iPhone.

Se esperan cambios, grandes cambios, pero hay que recordar que Apple quiere enfocarse en servicios, por lo que dudamos que llegue la mejor cámara móvil del mundo, o la pantalla más innovadora del mercado.

Comparte en: