Juegos móviles para niños que no puedes ignorar

Publicado el

niños

Los padres siempre están buscando una forma de mantener a sus hijos entretenidos con juegos que no solo sean recreativos sino también entretenidos. Por suerte para muchos que se apoyan en la tecnología, en Google Play existen una gran variedad para todos los gustos y colores.

Por supuesto que los pequeños de la casa también disfrutan de los avances tecnológicos. Por lo que sería bueno motivarlos a aprender a través de los juegos mostrándoles cosas nuevas, que los diviertan. Los padres deben sacarle provecho a todos los recursos que tienen a su alcance, para educar a sus niños y esta es una excelente forma. Por ello en este post hablaremos sobre los mejores juegos para niños en este 2019:

Animal Jam Play Wild

juego para niños

A los niños les gustan los animales. Con este juego los niños podrán convertirse en su animal favorito y darle el estilo que más les guste. De esta manera irán explorando un mundo en 3D donde podrán aprender sobre la naturaleza y el hábitat de los animales. Una excelente alternativa para que los niños aprendan más sobre los animales.

Link | Android

Juegos preescolar niños 3 Free

Una aplicación ideal para los pequeños que ya se encuentran cursando el preescolar. Ofrece 12 juegos en los que aprenderán más de 100 palabras, nombres y sonidos de animales. Así como también números, letras, distinguir figuras y pintar. De esta manera la aplicación busca mejorar la concentración, la memoria y a lógica de los niños.

Link | Android

Aprender los colores

Este juego fue pensado para que los niños de 2 y 3 años, memoricen con facilidad 9 colores: gris, verde, azul, amarillo, rosado, marrón, naranja, violeta y rojo. Cada color viene incorporado con 3 dibujos del mismo color. Los nombres de los colores vienen en tres idiomas, con el sonido de la pronunciación respectiva de cada palabra.

Link | Android

Crayola, colorea pinta y canta

Si dibujar y colorear es divertido, lo es aún más con música de fondo. Con cada ilustración que muestra crayola cuenta con una pieza musical. Para cada dibujo que se rellene colocará una canción infantil popular diferente y cada crayón, dispone de su propio sonido al utilizarlos.

Link | Android

El Sistema Solar – Astro Cat

Basado en el libro del Professor Astro Cat’s Frontiers of Space. Este juego consiste en acompañar a Astro Cat, en distintos lugares de nuestro sistema solar. Una aplicación que no solo busca que los niños aprendan de nuestro sistema solar. Sino que también conozcan datos curiosos e historias sobre los planetas, a través de trivias y juegos.

Link | Android

Todas las opciones están en la tienda de Google y se pueden descargar en casi cualquier móvil.