Encuesta Developer Economics Q2 2019 ¡Participa ya y gana premios!

Publicado el

Ya está disponible la nueva encuesta Developer Economics Q2 2019, encuesta que tendremos abierta hasta el 28 de julio para que todos los desarrolladores profesionales, aficionados y estudiantes que se dediquen al mundo de Internet, Móvil, Escritorio, Backend, IoT, AR/VR, aprendizaje automático, ciencia de datos o juegos puedan informar sobre su forma de trabajar.

encuesta

Con premios valorados en más de 12.000 en premios por sorteos, incluyendo Microsoft Surface Pro 6, JetBrains IDE, Oculus Rift S, AWS Deep Racer, Samsung HMD Odyssey, Apple AirPods, 3D Printer, Samsung Chromebook 3 y otros accesorios y vouchers para los desarrolladores, esta encuesta ya se ha hecho extremadamente popular gracias a la información que puede obtenerse después de tener miles y miles de respuestas de programadores de todo el mundo.

¡Participa en la encuesta ahora!

En la encuesta podremos poner a prueba nuestras habilidades, demostrar cuánto sabemos acerca de las herramientas y tecnologías para desarrolladores y ayudar a descubrir y a marcar las tendencias de desarrollo más importantes a partir de 2019.

Hablaremos de los diferentes tipos de proyectos, de los lenguajes, herramientas, tecnologías o plataformas favoritos. Todo para obtener datos que ayuden a la comunidad, datos que divulgaremos también aquí, en WWWhatsnew, para que estemos todos informados sobre el sector.

El poder ganar premios participando, cursos, licencias para aprender algo nuevo.. es un extra, cierto, pero lo más importante es participar de una encuesta que tiene un valor importante para poder entender la evolución de un sector en constante cambio.

Cada año, más de 40.000 desarrolladores de más de 165 países participan en las encuestas Developer Economics, y ahora es nuestra oportunidad para formar parte de ella.

La encuesta está disponible en español, por lo que no hay escusa: Participa pulsando aquí.