Aplicaciones para aumentar la productividad de tu empresa

Publicado el

Con la ayuda de algunas aplicaciones podemos incrementar la productividad de nuestra empresa a una escala mucho mayor. No obstante, hay que ser selectivos al momento de elegir entre el amplio abanico de opciones y es por ello que aquí tenemos 4 de las más destacadas para diferentes tareas.

Desde herramientas para añadir las cosas pendientes por hacer y anotar información relevante, hasta una aplicación con buena reputación para llevar el control de gastos y demás cosas es lo que tenemos en este listado. Atento a las características más importantes de estas alternativas para ordenadores y smartphones.

Trello

Trello app

Trello es una plataforma realmente útil que se basa en la metodología KanBan y te ayudará a organizar y gestionar todas las tareas y proyectos de tu empresa según las categorías o pasos disponibles: pendientes por hacer, en desarrollo y finalizadas con éxito, por ejemplo. En cada tarjeta creada podrás añadir fotos, asignar cualquier miembro del grupo de trabajo, ingresar una fecha límite, añadir comentarios con etiquetas a cualquier usuario y más.

Tanto su versión web como su aplicación móvil van de maravilla, aunque si de comodidad se trata, hay que decir que su sitio web es más intuitivo por si necesitas estar al tanto del estatus de las tareas día tras día.

Para Android: descarga desde Google Play
Para iOS: descarga desde la App Store

Toggl

Toggl app

Si deseas saber el tiempo que le dedicas a cada uno de los proyectos que están en tu empresa, esta aplicación es ideal para ti. Con Toggl podrás añadir entradas, etiquetas, editar cada tarea cuando desees, analizar el tiempo invertido a través de gráficas y por si fuera poco, la app te enviará notificaciones para que estés alerta siempre.

No importa si necesitas saber qué tiempo pasan tus trabajadores realizando una función específica, pues esta herramienta para móviles y ordenadores te permite añadir tantas tarjetas como quieras.

Para Android: descarga desde Google Play
Para iOS: descarga desde la App Store

Evernote

Evernote app

En una empresa siempre tenemos que llevar a la mano algún cuaderno para apuntar todo lo que está pasando en el momento. Por suerte, con esta aplicación ya no será así, pues Evernote te facilitará un montón de herramientas para que tengas la información que necesitas desde tu móvil u ordenador.

Entre sus puntos a destacar tenemos la posibilidad de escanear documentos escritos a mano, crear notas a máquina añadiéndole imágenes, audios y páginas webs, organizar los recibos y facturas de la empresa, entre otras cosas. A día de hoy posee más de 100 millones de descargas y se puede sincronizar la versión web con la móvil sin problema.

Para Android: descarga desde Google Play
Para iOS: descarga desde la App Store

Expensify

Expensify

Expensify es una aplicación que te ayudará a llevar el control de los gastos de tu empresa desde cualquier lugar de una manera muy fácil y cómoda. Y es que con esta app, podrás ingresar facturas, añadir comentarios para así saber en qué momento se hizo la compra y la razón de ella, entre otras cosas. Además, podrás tener la posibilidad de recibir un reporte de gastos para que puedas evaluarlo cuando desees.

La herramienta asegura que cuenta con más de 5 millones de clientes que día a día confían en ella para llevar un control seguro y específico de los gastos personales o empresariales. Expensify está disponible para iOS y Android a coste cero.

Para Android: descarga desde Google Play
Para iOS: descarga desde la App Store