Wallapop presenta alertas para que sepamos cuándo se vende algo específico

Publicado el

alertas wallapop

Wallapop es un buen lugar para encontrar todo tipo de objeto, pero si queremos algo tenemos que entrar a diario para ver si alguien lo vende.

Eso me ocurrió recientemente. Quería comprar memoria RAM de segunda mano, y estuve entrando todos los días durante dos semanas hasta que apareció alguien en la misma ciudad que vendía lo que yo deseaba.

Con la nueva función presentada hoy por Wallapop no será necesario, ya que podremos configurar alertas para que veamos notificaciones cada vez que alguien venda algo específico.

Solo tenemos que hacer una búsqueda y guardarla. Aparecerá el botón “Guardar Búsqueda” después de aplicar los filtros que deseemos, para que no tengamos que volver a realizarla en el futuro.

Desde la búsqueda guardada se puede activar la alerta, y una vez hecho esto, recibiremos una notificación diaria con aquellos productos que coincidan con la búsqueda y el catálogo de wallapop. Veremos también productos similares a los de las búsquedas que hemos guardado, por si nos interesa alguna alternativa.

Todas las alertas podrán gestionarse desde la sección «Alertas», activando o desactivando las que consideremos adecuadas, para evitar recibir más notificaciones de las que realmente deseemos.

Aquí tenéis la función explicada en un breve vídeo:

Dicen que es una de las funciones que más pedían los usuarios, por lo que se agradece que escuchen a las masas.