10 trucos para mejorar las historias de Instagram

Publicado el

En youtube hay muchos vídeos que nos ayudan a mejorar el contenido que publicamos en las redes sociales, y nosotros hemos querido poner nuestro grano de arena con este que acabamos de subir: 10 trucos para mejorar las historias de Instagram

En él hablamos de los nuevos recursos que podemos incluir en las historias, como el de las preguntas con respuestas predefinidas, pero también comentamos algunos trucos que pocas personas conocen, como el cambiar de aspecto los elementos de diseño, bajar vídeos localmente o poner la pantalla de un único color para borrar posteriormente descubriendo el fondo.

El contenido atractivo es fundamental para tener éxito en las historias, y son éstas las que más visibilidad tienen dentro de la plataforma. Cada vez son más los usuarios que prefieren ir deslizando entre historias en lugar de ir recorriendo las noticias del feed tradicional, por lo que hay que reinventarse para ser original e informar al mismo tiempo.

Por desgracia hay varios recursos de las historias que solo están disponibles para cuentas con muchos miles de seguidores, motivo por el cual es importante conocer todos los trucos existentes que puedan hacer crecer orgánicamente nuestra cuenta para poder llegar así a todo su potencial.

En España aún sigue teniendo más éxito Facebook que Instagram, pero esa diferencia cada vez es menor, por lo que tenemos que ir apuntando en la dirección correcta.