Lanzarán el remake del Commodore 64 a tamaño completo el próximo mes de diciembre

Publicado el

TheC64

Si eres de los que sienten nostalgia por los míticos ordenadores de los años 80, nuevamente tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos de ellos en sus versiones más modernizadas. En este sentido, ya se está promocionando el re-lanzamiento del mítico Commodore 64, cuya nueva versión se ofrecerá al público bajo el nombre de THEC64.

Detrás de este re-lanzamiento se encuentran las compañías Koch Media y Retro Games, que durante el pasado año ya lanzaron un modelo actualizado del mítico Commodore 64 en versión mini, como ya apuntábamos un año antes.

Este re-lanzamiento del mítico Commodore 64 tendrá lugar en una fecha tan importante para las compras del año, el próximo mes de diciembre.

En esta ocasión se ha apostado por ofrecer una réplica de tamaño completo de la versión original, contando con un teclado actualizado a la era actual, además de disponer de conector HDMI para su conexión en televisores y monitores compatibles.

Además, el THEC64 permitirá elegir entre tres modos posibles: C64 Basic, VIC20 y Games Carousel. Este último llama especialmente la atención porque está compuesto por un total de 64 juegos pre-instalados, cuya lista podéis consultar en su sitio web.

El THEC64 tendrá un precio de 119,99 dólares o 109,99 dólares, aunque desde ya se podrá pre-ordenar en una serie de plataformas de comercio electrónico en una serie de mercados, aunque se espera que esta lista se vaya incrementando conforme vaya avanzando el tiempo hacia el lanzamiento definitivo.

Crédito de la imagen: Retro Games

Comparte en: