Juegos móviles destacados que han sido presentados en la E3 2019

Publicado el

 

La E3, o la Electronic Entertainment Expo 2019, se dio vida entre el 11 y 13 de junio en Los Ángeles, California, y son muchas las novedades que traen en el sector de los videojuegos. Pero hoy, entre tanta movida, queremos enfocarnos en los títulos más destacados que han sido anunciados para móviles.

Así pues, de las más de 8 entregas que fueron anunciadas en la gala, aquí está lo más importante de 5 juegos que pronto veremos en Android.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

De la familia de entregas Final Fantasy, este juego para iOS y Android contará con 5 naciones en las que se disputará el territorio logrando completar con éxito cada misión. En sí, el vídeo no muestra cómo será la jugabilidad del título, pero por suerte nos permite echar un vistazo al nombre de las naciones y poca cosa más. Accediendo a su sitio web encontrarás más información sobre su lanzamiento y registro.

Tom Clancy’s Elite Squad

Gratis, batallas online 5v5, estilo RPG, un montón de armas y gráficos de calidad, esto es parte de lo que tiene para ofrecer la nueva entrega de la franquicia Tom Clancy. A pesar de que no hemos podido conocer la fecha de lanzamiento, sí hemos descubierto que ya está abierto el proceso de pre-registro desde su página web, tanto para Android como para iOS.

Si alguna vez jugaste WarFriends en tu móvil entonces ya te harás una idea de cómo será el estilo de esta entrega que esperamos salga en los próximos meses.

Final Fantasy Crystal Chronicles

En el punto intermedio encontramos un juego anunciado para iOS, Android, PS4 y Nintendo Switch. Final Fantasy Crystal Chronicles sobresale del montón por, entre otras cosas, ser creado por Square Enix y figurar como una remasterización de la entrega presentada en 2003.

En este nuevo título tendremos un modo online, áreas nuevas y diferentes herramientas para tratar de combatir el gas mortal que asecha nuestro alrededor. También sabemos que sí será lanzado en este 2019.

Stranger Things

Así es, Netflix ha aprovechado la movida del 3E para anunciar que trabajarán en colaboración con Next Games (creadores del juego The Walking Dead) para desarrollar un juego al estilo de Pokémon Go. Haciendo uso de la realidad aumentada, se podrá cruzar la línea entre el mundo real y The Upside Down, el otro lado oculto famoso de la serie.

Además de lo anterior, se ha dicho que haciendo uso de la ubicación del móvil y Google Maps se podrá jugar con otras personas para repeler el ataque de las bestias que atacan. Según la empresa americana, está previsto que el título sea presentado en 2020.

Commander Keen

Billie y Billy resurgen de las cenizas por haber quedado en el olvido durante varios años y ahora llegarán con más fuerza para rescatar la galaxia. Según el vídeo en cuestión y lo revelado por la compañía, se trata de un RPG para iOS y Android con un toque de puzzle que contará con modo historia y gráficos de estilo cartoon.

Accediendo a su sitio web oficial podrás pre-registrarte para tener un traje exclusivo y otras cosas más.