Alternativas gratuitas para almacenar fotos de forma secreta en Android

Publicado el

¿Tienes una foto, un vídeo o cualquier otro archivo que no quieres que nadie vea en tu móvil? Entonces estas aplicaciones son especialmente para ti. Tenemos 3 de las mejores alternativas para ocultar lo que desees de forma segura y gratuita.

GalleryVault

La versión sin coste alguno de GalleryVault ya posee más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,5 gracias a que se ha convertido en la principal opción para almacenar fotos y vídeos sin que nadie lo sepa. ¿Y cómo lo hace? Pues muy fácil: oculta el icono de la aplicación para importar dichos archivos que pueden ser desbloqueados con tus huellas dactilares.

Entre lo más destacado de esta herramienta encontramos la posibilidad de almacenar archivos sin límite, integra un navegador web privado, cuenta con un PIN falso y una alarma para los intrusos y hasta permite cerrarla rápidamente si agitamos el móvil. ¿Qué más quieres?

Ocultar fotos, videos

Ocultar fotos vídeos app

Con una valoración de 4,6 y más de 5 millones de descargas, no podíamos dejar a esta app fuera del listado debido a que también va de maravilla para ocultar esas fotos o vídeos privados. Al igual que la anterior, permite que las demás personas tengan acceso a la aplicación de galería nativa, pero hace que los curiosos no sepan que guarda tus imágenes o clips de forma segura.

También se puede desbloquear por huella, patrón o PIN y cuenta con un modo Fake, opción para realizar una copia de seguridad en Google, no aparece en la lista de aplicaciones utilizada recientemente, entre otras cosas.

Calculadora – Photo Vault

Calculadora PhotoVault

Como su nombre lo indica, se trata de una aplicación que oculta tus fotos detrás de una calculadora que funciona como cualquier otra. Si algún familiar o amigo te pide el móvil para utilizar la calculadora, seguramente no notará que en verdad se trata de una herramienta secreta para almacenar fotos y vídeos que no puedes tener en la app de galería nativa.

A día de hoy ya acumula más de 5 millones de descargas y una valoración de 4,7 en Google Play, por lo que también destaca como otra buena alternativa a coste cero.