Zulu: elegante servicio de marcadores basado en la web y con funciones colaborativas

Publicado el

Zulu

Llega Zulu, un nuevo servicio de marcadores basado en la web, que pretende ser una alternativa divertida, colaborativa y multiplataforma a la función de marcadores que los usuarios disponemos en nuestros navegadores web.

Se presenta bajo una interfaz de aspecto moderno y sencillo, donde los usuarios podemos gestionar nuestros marcadores a través de los diferentes tableros que este servicio nos permite crear.

Dentro de cada tablero, podemos ir agregando los enlaces que queramos guardar en los mismos. A este respecto, podemos ir añadiendo enlaces de forma manual, o bien utilizar las extensiones que el propio servicio nos ofrece, disponiendo de extensiones para Chrome, Opera y Brave Browser.

Para posibilitar la colaboración, esto se llevará a cabo de forma independiente en cada tablero, donde bien podemos hacer pública la URL para posibilitar la colaboración, o bien podemos enviar invitaciones a las direcciones de correo electrónico correspondientes a aquellos que queramos que nos ayude.

Esto brinda una multitud de posibilidades, desde tener marcadores para uso personal a tener marcadores de forma colaborativa a modo de recursos para una organización o equipo de trabajo, e incluso nos permitirá la planificación de viajes, dependiendo de los usos que queramos darles a cada tablero.

Como servicio web moderno y funcional que es, podemos realizar todas estas operaciones tanto desde nuestros equipos de trabajo como desde nuestros dispositivos móviles. Tan sólo necesitamos un equipo o dispositivo con navegador web y conexión a Internet.

Por ahora no cuenta con aplicaciones móviles ni está reflejado en su hoja de ruta, aunque sí otras características bastante interesantes.

Comparte en: