Nueva inversión para Nomadizers, la web para encontrar compañeros de viaje

Publicado el

nomadizers

Desde Nomadizers, start up española para encontrar compañeros de viaje, nos comunican que han cerrado una primera ronda de inversión de 100 mil euros, cantidad que les llega desde inversores privados y de la Mutua de Ingenieros de Cataluña.

Hablamos de una comunidad de viajeros que ha llegado a los 70.000 usuarios en poco más de dos años, y con esta inversión quieren llegar al millón de usuarios en 2021, además de consolidarse en el mercado español.

Su objetivo es atraer empresas turísticas para que se publiciten en su página web mientras continúan ofreciendo un servicio que permite encontrar compañeros de viaje de forma sencilla. Internamente usan un algoritmo que cruza datos de todos los viajeros para descubrir las mejores combinaciones, mostrando un porcentaje de compatibilidad exacto con otros viajeros de la web.

El proyecto quiere acercar a los millennials con las agencias de viajes, un sector que no lo tiene fácil, ya que los jóvenes cada vez se buscan más la vida viajera por su cuenta. Dicen los números que los jóvenes gastan 300.000 millones de euros anualmente viajando fuera de su país, y las agencias de viajes no saben aún como conseguir entrar en esa pizza de datos.

Nomadizers cuenta en estos momentos con más de 40 empresas que organizan viajes para gente joven, y el poder hacerlo con personas afines a cada uno es realmente un punto atractivo para muchos.

Podéis conocer mejor el proyecto en nomadizers.com.

Comparte en: