Spotify mejora la gestión de los podcasts en su aplicación móvil

Publicado el

Library-PR-Image

No cabe duda de que los podcasts están encontrando su hueco dentro de Spotify. Y para mejorar su presencia dentro de la plataforma de streaming de audio, la misma acaba de lanzar un nuevo diseño para la opción Tu biblioteca, donde tanto la Música como los Podcasts se podrán acceder desde ahora por separado gracias a sus respectivas pestañas independientes, que a su vez están divididas en tres secciones diferentes cada una de ellas.

Esta mejora está comenzando a llegar para los usuarios que se encuentren bajo suscripciones de pago. Spotify justifica el nuevo diseño señalando que ha optimizado la experiencia para que los usuarios puedan acceder a los contenidos de forma más rápida.

Los Podcasts, ahora más accesibles con su nueva pestaña

En el caso de la pestaña Podcasts, los usuarios se encontrarán con estas tres secciones: Episodios, Descargas y Programas. Desde la sección Episodios, los usuarios encontrarán nuevos capítulos de los podcasts que tienen en seguimiento, mientras que en Descargas encontrarán los capítulos que tengan descargados para poder escucharlos incluso sin necesidad de conexión. E incluso desde Programas, podrán gestionar todos los podcasts que tienen en seguimiento, pudiendo incluso acceder a capítulos anteriores de los mismos.

El acceso a la Música también ha sido optimizado

En el caso de la pestaña Música, los usuarios se encontrarán con estas tres secciones: Listas de reproducción, Artistas y Álbumes. En la primera sección, los usuarios tendrán acceso a las listas de reproducción que hayan marcado likes y las que hayan creado ellos, más una nueva lista que recopila todos aquellos temas musicales que hayan marcado Likes.

Además, los usuarios podrán descargas las listas se reproducción para su escucha sin conexión. A este respecto, señala que en el caso de que los usuarios se encuentren sin conexión, se reordenarán las listas para mostrar las que han descargado y tienen disponibles.

En la sección Artistas se verá la relación de los artistas a los que se ha dado seguimiento, mientras que en la sección Álbumes, tendrán acceso a todos aquellos álbumes marcados como favoritos, posibilitando un rápido acceso a los mismos.

Este rediseño está llegando a la aplicación móvil de Spotify para los mencionados usuarios en las plataformas Android e iOS.

Crédito de la imagen: Spotify

Comparte en: