Microsoft Word ofrecerá sugerencias para reescribir el contenido

Microsoft lanzó una serie de novedades en la última actualización de Microsoft Office para aquellos que forman parte del programa Insider.

Una de las características más interesante la encontramos en Microsoft Word. Ahora cuenta con una función que permite solicitar sugerencias para reescribir determinadas oraciones de nuestro contenido.

Microsoft Word

Tal como vemos en la imagen, solo tenemos que destacar la frase que deseamos cambiar y escoger la opción de Reescribir.

Veremos que se ofrecen diferentes sugerencias alternativas para reescribir el texto que hemos seleccionado. Una excelente opción para encontrar inspiración cuando nos sentimos atascados a la forma de escribir.

 Microsoft Word

Podemos elegir tomarlo como unas simples sugerencias que nos ayuden a pensar la manera de refrescar nuestro texto, para dar variedad y ritmo a nuestra escritura. O podemos seleccionar una de las recomendaciones y aplicarla al contenido.

También es un excelente recurso a tener en cuenta para mejorar nuestra escritura en otro idioma que deseamos dominar (configurando las opciones en ese idioma), ya que nos ayudará a pensar diferentes manera de expresarnos o comunicar de forma más clara nuestras ideas.

Además de esta función, también añadió más de 300 iconos para utilizar en los documentos, presentaciones y demás proyectos que creemos con Microsoft Office. También hay opciones interesantes para Outlook para personalizar el fondo del panel de lectura, dibujar sobre las imágenes con opciones de bolígrafos y resaltadores.

Miriam Schuager