Así son las nuevas pulseras de actividad Mi Band 4 de Xiaomi

Publicado el

MiBand4

Xiaomi acaba de oficializar la nueva generación de sus pulseras de actividad, las nuevas Mi Band 4. Esta nueva generación destaca especialmente por ofrecer una nueva pantalla de mayor tamaño, ganando un 39,9% de área de visualización, subiendo hasta las 0.95 pulgadas, siendo ahora también una pantalla AMOLED, ofreciendo imágenes más brillantes bajo una resolución de 120 x 240p.

Además, también se ha incorporado una variante con tecnología NFC, que contará con soporte para el sistema de pagos electrónicos Alipay, tarjetas bancarias, tarjetas de acceso, además de contar con soporte para el asistente por voz de la propia Xiaomi.

Por lo demás, esta nueva generación mantiene la posibilidad de que puedan sumergirse hasta los 50 metros de profundidad en el agua gracias a su resistencia 5ATM, disponiendo ahora de reconocimiento de los diferentes estilos de natación.

Esta generación también estrena acelerómetro de seis ejes, que permite hacer seguimiento de los movimientos a la hora de realizar diferentes actividades deportivas, además de sensor para monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, con alertas para cuando el ritmo cardíaco sea demasiado alto, además de recordatorios para evitar el sedentarismo.

La compañía promete que, por cada carga, el dispositivo contará con una autonomía de 20 horas. Como es habitual, se permitirá el cambio de correas para facilitar la personalización. Además, habrá una edición limitada de Avengers.

El precio de la versión estándar se sitúa en 169 yuanes, unos 25 dólares, mientras que la versión con NFC se sitúa en 229 yuanes, unos 33 dólares. La nueva generación de las pulseras de actividad llegarán el 14 para la versión estándar, y el 18 de este mes de junio para la versión con NFC, para el mercado chino.

Ya sólo queda saber cuando llegará al resto de mercados, aunque no debería demorarse mucho.

Crédito de imagen: Xiaomi

Comparte en: