Ubisoft ofrece más de 100 juegos y contenido exclusivo con su servicio de suscripción

Uplay+

Ubisoft anunció en el E3 su propio servicio de suscripción de videojuegos para PC, Uplay+.  Y este trae muchas sorpresas para los fanáticos de los videojuegos.

Los usuarios podrán acceder a una amplía biblioteca de más de 100 juegos a cambio de una suscripción mensual de unos 14,99 dólares. Los juegos podrán descargarse al PC, para jugar sin conexión. Y estos estarán disponibles mientras mantengan la suscripción.

Habrá juegos clásicos como Splinter Cell, Beyond Good & Evil, y nuevos lanzamientos como Watch Dogs: Legion. Además del acceso ilimitado a toda la biblioteca de juegos, los suscriptores también tendrán la opción de participar en las versiones betas y acceso temprano de los nuevos títulos.

Siguiendo esa dinámica, el 5 de septiembre los usuarios ya podrán tener acceso a la beta de Ghost Recon Breakpoint. Y como bonus, con solo tener la suscripción accederán a las ediciones premium de los juegos, sin abonar ningún adicional.

Un paquete interesante de contenidos por una cuota mensual que puedes dar de baja en cualquier momento. Cuando desees volver a suscribirte podrás ingresar a tu cuenta y seguir con los juegos, progresos y configuraciones que hayas personalizado.

Uplay+ estará disponible a partir del 3 septiembre. Y para aquellos fans que sean rápidos y se registren antes del 15 de agosto tendrán acceso gratuito durante todo el mes de septiembre.

Y por otro lado, Uplay+  también estará disponible en Stadia, el servicio de juegos de Google, a partir del 2020.

Miriam Schuager