¿Eres fan de Breaking Bad? Pues aquí tienes su nuevo juego para Android

Publicado el

Después de estar un par de años sin descubrir nada nuevo relacionado con una de las series más vista de la historia, Breaking Bad, por fin es hora de ver la llegada de nada más y nada menos que de su juego oficial. El título lleva por nombre Breaking Bad: Criminal Elements, y ya lo puedes probar para convertirte en el cocinero (ya sabemos que no es de comida) que siempre quisiste ser.

El videojuego dispone de la licencia oficial de la serie, aspecto legal que se traduce en mejoras en los gráficos, personajes, trama, objetivos, entre otros aspectos. Esto es lo más destacado del videojuego.

Breaking Bad: Criminal Elements, el juego para convertirnos en un Heisenberg desde casa

Como objetivo principal del juego, que también cuenta con la colaboración de Vince Gilligan, se encuentra generar y gestionar tu propio laboratorio de drogas clandestino. Básicamente, tendrás que empezar de cero e ir trabajando duro para conseguir respeto en las calles y recursos para ir fabricando tu propio cristal.

Poco a poco podrás ir expandiendo tu territorio y tendrás que protegerlo de todo aquel que quiera quitártelo. Para esto encontramos las batallas en escenarios exteriores, en donde tus enemigos tratarán de despojarte del terreno y materiales para la fabricación de las drogas; si ganas, tendrás una buena cantidad de dinero como recompensa.

Breaking Bad juego captura A

Pero no todo es color de rosa, pues un punto desfavorable en Criminal Elements es la falta de libertad a la hora de las batallas. Por todo lo demás, FTX Games se ha esmerado por desarrollar una buena entrega y sí que lo ha conseguido.

Personajes de la serie que pueden estar en tu banda, otro punto a favor

Whalter White, Jesse Pinkman y Gus Fring, entre otros, estarán disponibles para ser contratados y apoyarte a llevar tu compañía al siguiente nivel. Saul Goodman y Mike Ehrmantraut no se quedan atrás y ellos pueden ser otros grandes aliados en situaciones difíciles. Si así lo deseas, puedes visitar el respectivo local de Gus Fring, Los Pollos Hermanos, el cual tendrás que desbloquear con un poco de trabajo.

Breaking Bad juego captura B

Ahora bien, Breaking Bad: Criminal Elements, se encuentra en fase de registro previo en Google Play accediendo a este enlace, lo que significa que aún no se puede descargar. No obstante, ya puedes estar anotado en la lista para ser uno de los primeros en bajarse la entrega desde la plataforma.

Pero si hay muchas ganas de probar el título descargando un archivo APK ya ronda a través de este link: Breaking Bad: archivo APK de Breaking Bad

Comparte en: