Xiaomi retira miles de patinetes por un fallo de seguridad

Publicado el

Xiaomi está retirando del mercado más de 10.000 patinetes porque detectaron defectos en el mecanismo de plegado del Xiaomi Mi Electric Scooter.

Según han mencionado en su página, este problema afectó a un grupo limitado de patinetes, que estuvieron en producción entre el 27 de octubre de 2018 hasta el 5 de diciembre de 2018. La mayor cantidad de estos artículos se encuentran en Reino Unido, ya que detectaron que hay 7849 de este modelo de patinete afectado.

Xiaomi

Y el resto se distribuyen entre Alemania, España, Dinamarca, Colombia, Italia, Portugal, Rusia, entre otros países. Xiaomi ya realizó todo el proceso necesario para retirar estos productos afectados del mercado. Teniendo en cuenta que este programa comenzó el 26 de junio, el proceso debe estar por finalizar en casi todos países afectados.

Xiaomi advierte que si algún usuario aún tiene un Xiaomi Mi Electric Scooter que corresponda con los números de serie afectados (que se detallan en la página de Xiaomi) deje de utilizarlo y se informe para entrar en el programa de retiro del producto. Y por supuesto, ningún usuario debe tratar de dar solución casera a esta problema.

Para comprobar si nuestro Xiaomi Mi Electric Scooter está dentro de los afectados hay que seguir las instrucciones que detalla Xiaomi en este enlace ingresando el número de serie del producto.

Imagen de Xiaomi

Publicado en
Etiquetado
patinetesXiaomi

Comparte en: