Llegó Google Nest Hub, la pantalla inteligente de Google

Publicado el

Google Nest Hub
La pantalla inteligente de Amazon ya tiene competencia fuerte, la de Google.
Acaban de presentar Nest Hub, el primer integrante de la familia Google Nest en España, un dispositivo que se activa con la voz para mostrar contenido de todo tipo.
Con él podemos gestionar los dispositivos conectados en un solo sitio.
Google Nest Hub
Podemos utilizar su pantalla de siente pulgadas para controlar todos los dispositivos de nuestro Google Home, sin necesidad de cambiar entre apps. Podemos también pedir que reproduzca las canciones que deseemos, abrir vídeos de Youtube, poner clips musicales o incluso ver vídeos de recetas de cocina.
Google Nest Hub
La pantalla ajusta su brillo de forma automática gracias a su sensor Ambient EQ, mostrando así todo lo que el Asistente de Google sabe. Podemos acceder a las búsquedas, ver información del tiempo, noticias, datos de nuestro calendario, mapas y demás datos que el asistente de Google ofrece desde nuestro móvil o desde Google Home.
Voice Match es capaz de reconocer hasta 6 voces distintas para ofrecer a cada miembro del hogar una experiencia personalizada, de forma que podemos entrenarlo con toda la familia nada más recibirlo.
Por otro lado también se conecta con Google Photos, mostrando un álbum dinámico con las mejores imágenes de nuestra colección, siendo así el marco de fotos que muchos estaban deseando.
Google Nest Hub
Podemos comprarlo por €129, estando ya la reserva en la tienda de Google, así como en las webs de Orange España, El Corte Inglés, Media Markt y FNAC. También estarán a la venta en las tiendas físicas a partir del 12 de junio.