Movistar presenta Movistar+ Lite, para competir con Netflix y otras plataformas similares

Publicado el

Movistar+Lite
Movistar quiere hacer accesible su oferta televisiva a cualquier usuario que lo desee, independientemente de la operadora que tenga contratada. En este sentido, la compañía ha presentado hoy Movistar+ Lite, que empezará a funcionar a partir de mañana miércoles, 5 de junio.
De esta manera, aquellos que entren a formar parte de la nueva oferta, tendrán acceso no sólo a sus ocho canales de televisión en directo, sino que además podrán disfrutar de contenidos bajo demanda, pudiendo optar entre una variedad de géneros entre títulos de producción propia y de terceros que forman parte de su extenso catálogo.

Además, también contarán con funciones de subtítulos, versión original, de accesibilidad para usuarios con discapacidad visual o auditiva, e incluso la posibilidad de ver los contenidos bajo sin conexión.
Más adelante llegará la funciones de grabación, últimos 7 días y perfiles personalizados, según detalla la compañía en un comunicado.
Los usuarios podrán disfrutar de Movistar+ Lite a través de la aplicación de Movistar+ para móviles y tabletas Android e iOS, a través de la web, en televisores inteligentes de Samsung, LG y en televisores con Android TV integrado, además de dispositivos Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV como el Xiaomi Mi Box.
Movistar+ Lite costará 8 euros mensuales, ofreciendo un mes de prueba gratuita, permitiendo hasta dos reproducciones simultáneas. Además, los usuarios podrán utilizar el servicio sin compromiso de permanencia. Con el servicio se incluye además una línea móvil sin coste (se tendrá que activar en una tienda movistar).
Al nuevo servicio se podrá suscribir usuarios mayores de edad y residentes en España, que cuenten con tarjeta de crédito o débito en alguna entidad bancaria española. Según la F.A.Q., el servicio se podrá utilizar en toda Europa.

Comparte en: