Este es el bolígrafo inteligente de Xiaomi

Publicado el

Xiaomi Mi Bunny Reading Pen
A pesar del reconocimiento obtenido por Xiaomi en la producción y venta de dispositivos móviles como parte fundamental de su éxito cabe destacar que sus operaciones no terminan allí.
Esto, debido a que la compañía, a través de su plataforma de crowdfunding, ha brindado financiamiento a más de 300 artículos, desarrollados para satisfacer el interés de los consumidores en obtener productos cada vez más innovadores.
Uno de ellos ha sido Mi Bunny Reading Pen, un bolígrafo que rompe los convencionalismos diferenciándose del propósito que cualquier otro ofrecería, ya que ha sido desarrollado como una herramienta para facilitar a los niños el aprendizaje de nuevos idiomas, a través de un mecanismo con reconocimiento de texto y un altavoz incorporados en el diseño de Mi Bunny Reading Pen. Estas características permitirán al niño aprovechar las funcionalidades de este bolígrafo óptico para ser usado como un narrador de cuentos y traductor.
Al poner en marcha su funcionamiento, mi Bunny Reading Pen tiene la capacidad de reconocer texto leyendo las palabras al desplazar el bolígrafo sobre ellas, interpretándolas, para luego ser convertidas en audio, expresándolas a través de su altavoz y brindando también, la posibilidad de traducirlo de chino a inglés o viceversa.
xiaomi boligrafo
De acuerdo a sus creadores, mi Bunny Reading Pen cuenta con las características necesarias para contribuir al desarrollo del niño en las 5 etapas básicas del aprendizaje: Pensamiento lógico, cognitivo, psicológico, social y autocuidado.
Añadido a esto, mi Bunny reading Pen presenta compatibilidad con 22 cuentos ilustrados populares en el que no solo el bolígrafo llevará a cabo el reconocimiento de las palabras, sino también de las imágenes que acompañan el texto, elevando con ello el nivel de sofisticación de esta herramienta.
No obstante, el niño podrá hacer uso de la función “Reproducción de historias” presente en el bolígrafo que, al ser activada, iniciará la narración del cuento sin que sea necesario tener a la mano la versión en papel del mismo.
Mi Bunny Reading Pen ya se encuentra disponible por un costo de 25 euros, aunque su venta por ahora solo está habilitada en el territorio chino.

Comparte en: