Pinterest lanza su app para Windows

Publicado el

Pinterest Windows
Se ha hecho esperar, pero en Pinterest ya han divulgado la app para Windows, el software que nos permitirá descubrir contenido visual desde la tienda de Microsoft.
Para ello han lanzado una aplicación web progresiva (PWA, por sus siglas en inglés) que brinda la experiencia completa de Pinterest a Windows, incluida la capacidad de guardar ideas, explorar Pins para buscar inspiración, y buscar desde comida, estilo, hogar, ideas de belleza y mucho más.
Podemos descargar la aplicación de Pinterest desde la tienda de aplicaciones de Windows en este enlace. Después de instalarlo solo tenemos que acceder a la aplicación Pinterest en nuestro menú de inicio o en la barra de tareas.
La aplicación de Pinterest es compatible con Live Tiles de Windows, y ya están trabajando para poder mostrar notificaciones en la plataforma. Hace poco lanzaron los catálogos de Pinterest, una función que permite a cualquier persona cargar y convertir todo su catálogo de productos en Pines que se pueden comprar. También ampliaron las recomendaciones de compra personalizadas, ya que el comercio electrónico es una de las prioridades del sistema (en algunos casos podemos hacer una foto de un objeto y ver productos relacionados con opción de compra).
El otoño pasado, Pinterest informó que tenía 250 millones de usuarios activos mensuales y dijo que esos usuarios han guardado más de 175 mil millones de pines organizados en 4 mil millones de tableros. Números impresionantes.

Comparte en: