La web ideal para gastar una broma a tu compañero de trabajo

Publicado el

updatefaker
Si quieres reír un poco gastando una inocente broma a alguien, echa un vistazo en updatefaker.com.
Se trata de una web que ofrece cuatro animaciones diferentes, animaciones en las que un sistema operativo está realizando actualizaciones. Solo tenemos que pulsar en la animación adecuada y apretar F11 para verla en pantalla completa, quedando todo el monitor cubierto con una imagen de «sistema operativo actualizando» que muestra el porcentaje subiendo a un ritmo bastante lento.
Comentan que lo ideal es esperar a que un compañero de trabajo vaya al lavabo. En ese momento entramos en su ordenador y accedemos a updatefaker.com, seleccionamos la animación correspondiente a su sistema operativo y lo ponemos en pantalla completa. Después solo tenemos que esperar a que vuelva y se encuentre con la desagradable sorpresa.
Si el afectado es muy atento, se dará cuenta de algunas diferencias con respecto a la versión real, incluso el idioma, ya que las animaciones solo están en inglés, aunque los primeros segundos sí serán de sorpresa general.
La web ganó algo de reputación en reddit hace algunos días, por lo que es posible que dentro de poco todos la conozcan y la broma desaparezca. Por otro lado, si entre los compañeros de trabajo todos leéis WWWhatsnew, olvidaos del factor sorpresa.