Así es moto z4, el nuevo miembro de la familia de teléfonos moto z

Publicado el

Motoz4
Motorola acaba de oficializar al nuevo miembro de la familia moto z. Se trata del nuevo moto z4, un teléfono inteligente de gama media, con procesador Snapdragon 675, que en muchas facetas no tiene nada que envidiar a los modelos de teléfonos inteligentes de gama alta.
Y es que estamos ante un modelo de teléfono que cuenta con una pantalla de borde a borde bajo tecnología OLED, relación aspecto 19:9, y resolución FullHD+ para sus 6,4″ de tamaño, que además integra sensor de huella dactilar en la misma.

También dispone de una cámara trasera de 48MP con estabilización óptica, apertura f/1.7, enfoque por láser, y funciones basadas en la Inteligencia Artificial, lo que permitirá, entre otras cosas, sacar fotografías nítidas incluso en condiciones de baja iluminación gracias a su modo de Visión Nocturna.
Eso sí, también sorprende que no siga la tendencia de incluir varias cámaras en la parte trasera, quedando esa trasera cámara como única. Por su parte, la cámara frontal, de 20MP y con apertura f/2.0, también dará mucho que hablar. La misma está situada en un discreto notch en forma de gota de agua, y para condiciones de baja iluminación, al igual que la cámara trasera, permite hacer uso del modo Quad Pixel para capturar fotos nítidas.
También tiene modo retrato, generando interesante desenfoque del fondo (bokeh), e incluso cuenta con la posibilidad de hacer un selfie en grupo a través de su correspondiente modo, adoptando una visión a gran angular. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial se pueden conseguir excelentes resultados.
Por último, está su batería, con capacidad de 3600 mAh que, según la compañía, es capaz de durar hasta dos días enteros. Además gracias a la tecnología de carga rápida TurboPowerTM, en unos minutos se carga se pueden conseguir autonomía para varias horas.
Y gracias a los modsTM6, los usuarios pueden obtener un buen abanico de posibilidades adicionales, entre ellas, la posibilidad de usar la conectividad 5G. Además, cuenta también con conector jack de 3,5mm, NFC, protección anti salpicaduras de agua, y la función Alexa manos libres integrada de serie.
Tan sólo existe la opción con 4GB de RAM y 128 GB (ampliable por microSD hasta los 2TB) de almacenamiento interno y en color gris.
El precio para los que lo adquieran por libre (desbloqueado) rondará los 500 dólares. La compañía regala en su adquisición su mod de cámara de 360º.
De momento se desconoce cuando llegará al mercado europeo.
Crédito de la imagen: Motorola blog

Comparte en: