Twitter ahora permite invitar a otros usuarios en los videos en vivo

Publicado el

Twitter están ampliando las posibilidades de las transmisiones en vivo con una nueva opción.
A partir de ahora, se podrá invitar hasta a 3 usuarios a participar a los videos en vivo, tal como menciona el equipo de Twitter. Así que el anfitrión podrá compartir la transmisión con su grupo de amigos o con usuarios de la audiencia.
Para invitar a otros a sumarse, solo se debe seleccionar el ícono de las caritas y verá la opción para añadir a más personas, como vemos en la imagen:
Twitter
Esta dinámica sigue la misma que ya conocemos de Periscope, así que los invitados no saldrán en vivo en cámara, sino que solo aparecerá su avatar mientras se escucha el audio. Podrán conversar con el anfitrión o entre ellos, como si fuera una llamada grupal.

Un detalle interesante es que el anfitrión puede repetir esta dinámica durante toda la transmisión, así que si desea que el mayor número de su audiencia participe podrá ir cambiando los invitados cada cierto tiempo.
Los usuarios que están siguiendo la transmisión pueden solicitar unirse tal como sucede en las transmisiones de Instagram. El anfitrión verá todas las solicitudes en el chat y solo tiene que seleccionarlos para unirlos al video en vivo.
Teniendo en cuenta que por error se puede seleccionar a la persona incorrecta, hay un cuenta atrás de 5 segundos antes de unirse a la transmisión. Esta actualización está disponible tanto en la app de Twitter para iOS como Android.