Google lanzará una actualización para mejorar rendimiento de los Pixel

Publicado el

Pixel-Presentación
Los nuevos Google Pixel han sido un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios. Algunos han reportado de reinicios automáticos y otros usuarios mencionaron problemas en el rendimiento del dispositivo.
En un hilo de Reddit con más de 400 comentarios, los usuarios trataron de encontrar una explicación al problema de la batería, y algunos coincidieron que las funciones de Bienestar digital estaban afectando el rendimiento. Por ejemplo, un usuario mencionó que ganó entre 1 y 1,5 horas de batería después de deshabilitar esas funciones y comentarios similares acompañaron a este razonamiento.
Y Google se tomó su tiempo para analizar la situación y finalmente dio una respuesta a esta situación. En el mismo Reddit, el equipo de Google mencionó que después de un análisis evaluando pruebas internas llegaron a la conclusión que Digital Wellbeing no es el causante de los problemas de rendimiento.

Por otro lado, sí reconocieron que deben implementar algunos cambios para solucionar los problemas que mencionaron los usuarios y ya están enfocados a ese proceso. Así que recibirán actualizaciones de software para sus dispositivos con el fin de solucionar estos errores (que no han mencionado) que afectan el rendimiento del Pixel.
Por momento, los usuarios tendrán que esperar con paciencia o probar a desactivar las funciones de Digital Wellbeing  hasta que reciban la actualización. También pueden seguir las recomendaciones que da el equipo de Google en su Centro de ayuda para Pixel.