Dropbox realiza mejoras en sus planes de pago

Publicado el

Dropbox-Inicio-730x455
Llegan cambios a los planes de pago de Dropbox, la plataforma que comenzó como un servicio básico de alojamiento de archivos en la nube para todos los usuarios, hasta desembocar actualmente en una plataforma de productividad enfocada mayormente en el sector empresarial.
En este sentido, la plataforma acaba de anunciar que está duplicando la capacidad de almacenamiento en la nube para las suscripciones Dropbox Plus, pasando a ofrecer 2 TB de almacenamiento, llevando además la función Dropbox Smart Sync, para llevar los archivos antiguos a la nube y evitar ocupar espacio en el disco duro, además de Dropbox Rewind, para revertir acciones accidentales hasta en un máximo de 30 días.

Eso sí, las suscripciones Dropbox Plus pasarán a ser algo más caras. En este sentido, los nuevos suscriptores pasarán a pagar unos doce dólares mensuales, dos dólares más, mientras que los suscriptores Dropbox Plus existentes obtendrán las nuevas funciones al precio anterior hasta la finalización del ciclo de facturación, pasando a pagar posteriormente las nuevas tarifas.
Los suscriptores de Dropbox Plus recibirán en un futuro la función de búsqueda de texto completo, que permite buscar el contenido de texto de los archivos mediante palabras clave en lugar de nombres o extensiones de los archivos.

Las mejoras llegan también a otros planes de pago

Por su parte, las suscripciones del Plan Profesional pasan de tener 2 TB a 3 TB, incorporando Dropbox Rewind con historial de versiones de archivos de hasta 180 días, Dropbox Smart Sync, y una nueva herramienta de marca de agua para proteger los trabajos e ideas, todo ello sin variación en las tarifas.
Y próximamente, los suscriptores estándar de Dropbox Business pasarán de 3TB a 5 TB, y tanto los suscriptores estándar y avanzado de Dropbox Business pasarán a tener un historial de versiones de archivos de hasta 180 días en Dropbox Rewind en lugar de 120.
Estas mejoras también llegarán sin cambios en los precios.

Comparte en: