Apple lanza la nueva generación del iPod Touch, con Realidad Aumentada y más

Publicado el

iPodTouch2019
Nadie lo esperaba, pero Apple acaba de presentar la nueva generación de dispositivos iPod Touch, sus reproductores multimedia con aspecto similar a los teléfonos inteligentes, ofreciendo un hardware mejorado y nuevas posibilidades para adaptarse a los tiempos que corren, teniendo en cuenta que la generación anterior data del año 2015.
En este sentido, Apple señala que la nueva generación de iPod Touch cuenta por primera vez con el procesador A10 Fusion de Apple, ofreciendo mejoras de rendimiento en los juegos y la llegada por primera vez de las experiencias de Realidad Aumentada a los dispositivos iPod Touch, abarcando una serie de campos (juegos, educación y navegación web).

El nuevo iPod Touch también integra las experiencias de las llamadas grupales de FaceTime. Y si no fuera suficiente, Apple también señala que esta generación contará con Apple Arcade, la plataforma de juegos electrónicos de la compañía, tan pronto como salgan durante el próximo otoño.
En el catálogo de opciones de almacenamiento interno también se añade una opción con almacenamiento interno de 256 GB, lo que permitirá a los usuarios la descarga de más contenidos musicales desde Apple Music o la tienda iTunes Store para la escucha sin necesidad de conexión (WiFi).
La versión más básica, con tan solo 32 GB, estará al precio de 199 dólares. Le sigue la versión de 128GB al precio de 299 dólares, y la nueva opción de 256GB, que llegará a costar 399 dólares.
Desde hoy ya se pueden realizar los pedidos en una serie de mercados, incluida España, tanto a través de la web apple.com como en la aplicación Apple Store, pudiéndose elegir, además de las opciones de almacenamiento, en seis opciones diferentes de color: Espacio gris, blanco, dorado, azul, rosa y (PRODUCTO) ROJO. En unos días, también estará disponible en los establecimientos físicos autorizados.
Crédito de la imagen: Apple