Spotify ya cuenta con un temporizador de apagado

Publicado el

Spotify se actualiza con una función de temporizador de apagado para controlar el tiempo que se reproducirán las canciones.
Spotify ya contaba con un temporizador pero solo para los podcasts, y ahora se extiende a las canciones.
Encontraremos esta opción al abrir una canción para reproducirla. Solo tenemos que desplegar el menú (seleccionando los tres puntitos) y seleccionamos temporizador , como muestra la imagen:
Spotify Temporalizador
Podemos seleccionar un período de tiempo para pausar la reproducción o simplemente que el audio se detenga cuando finalice la canción.

Si bien la función se configura desde una canción esto se aplica a las listas de reproducción, así que podrás escuchar Spotify en la cama sin importar que te quedes dormido porque el audio se apagará automáticamente.
Si cambias de opción y ya no quieres utilizarlo, solo repites los pasos que mencionamos antes y lo desactivas. En una opción interesante que ya puedes encontrar en la última actualización de Spotify para Android.
Y si quieres utilizar esta misma dinámica para los podcast, solo tienes que reproducir un episodio para que sea visible esta opción. Verás un icono en forma de luna que te llevará a todas las opciones del temporizador, lo configuras y automáticamente la app detendrá la reproducción del podcast.
Es simple y se configura de manera individual, así que según la ocasión podrás elegir el período de tiempo que deseas mantener la reproducción del podcast o la lista de reproducción.