Samsung Galaxy S10 Plus Vs Xiaomi Mi9, los ponemos cara a cara

Publicado el


En el vídeo de hoy comparamos un móvil que se acerca a los 1000 euros con un móvil que no llega a los 500, una comparación que puede parecer injusta, pero que, como veis en el vídeo, no termina con un resultado tan desequilibrado.
Xiaomi puso mucha leña en la brasa para construir uno de los mejores móviles del año, y lo hizo con un precio realmente sorprendente. Eso ha permitido que el Mi9 se codee con la gama alta, y en muchos aspectos supera en funcionalidades a móviles mucho más caros.
De la misma forma que hace unas semanas pusimos frente al S10 Plus al P30 de Huawei, el Mi9 no podía perder esta oportunidad, y sorprende en bastantes quesitos, como la parte de fotos con luz o del tiempo de carga.
En la comparación hemos distribuido tres puntos en cada una de las funcionalidades analizadas, y el resultado lo podéis comprobar: 17 puntos para el Samsung y 12 para un Xiaomi valiente que no se ha acobardado frente a uno de los mejores móviles del año.
Xiaomi sabe trabajar, sabe acercarse al consumidor con buenos productos y buenos precios, y ya se ha convertido en la marca preferida de móviles de varios países, incluyendo a España, uno de los mayores fans de esta compañía china.

Comparte en: