Juegos para móviles exitosos que no tienen segunda parte

Publicado el

Juegos exitosos que no tienen segunda parte
Muchos juegos para móviles con éxito poseen una versión mejorada que inspira a querer descargarlo para ver qué trae de nuevo. Esto es común verlo en Google Play, pero no todos los títulos gozan dicho beneficio.
Por ejemplo, las 5 entregas que verás a continuación cuentan con más de 100 millones de descargas y no tienen una segunda parte, tan solo un par de ellas ostentan eventos o actualizaciones con ciertas mejoras, pero ninguna con una secuela oficial.

Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito


No es lo mismo hablar de Subway Surfers que de Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito. Con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,5, esta entrega creada por nada más y nada menos que Gameloft ha quedado un poco atrás en la categoría de juegos para Android. No obstante, apostamos a que la cosa cambiaría con una versión renovada que motive a recordar esas carreras por recoger las bananas y vestir al minion a nuestro antojo.

Pou


Mi Talking Tom puede ser la principal competencia de Pou, pero el título anterior ya cuenta con una segunda parte. Pou, por su parte, ostenta más de 500 millones de descargas y aún no ha salido una secuela con mas funciones para cuidar a la mascota alienígena.

Traffic Rider


Juegos como este hay de sobra, pero Soner Kara destaca por desarrollar este título con más de 100 millones de descargas y que nos permite esquivar cualquier vehículo que se interpone por las vías en la autopista. Un par de colegas y amigos hicieron hincapié en nombrar esta entrega debido a que ya anhelan una secuela con mejores gráficos, nuevos mapas, motos y opciones de personalización.

Score! Hero


En lo personal, recuerdo hace un par de años cuando llegaba de estudiar e iba directo a jugar Score! Hero por unas horas sin parar. Y claro, así como yo también habrán más jugadores que quisieran internarse en el campo de fútbol para preparar la jugada perfecta que lleve a ese gol sin gastar todas las vidas disponibles. A día de hoy Score! Hero, lanzado por First Touch Games, tampoco cuenta con una versión mejorada con nuevos y mayores desafíos y características en todos los aspectos.

Los Simpson: Springfield


Con una serie que ha movido grandes masas a lo largo de las últimas décadas y un juego para Android que cada vez se escucha menos, estamos seguros que Electronic Arts puede desarrollar un nuevo juego que, además de basarse en la nostalgia, pueda dejarnos construir una nueva Springfield sin dejar la calidad de los gráficos o los controles y misiones.