Los Sims 4 está disponible gratis por tiempo limitado

Publicado el

Los sIMS 4 gratis
El último juego de la serie Sims está disponible para descarga gratuita por tiempo limitado. EA está regalando la versión estándar para PC hasta el 28 de mayo, así que es mejor darse prisa.
Los Sims 4 actualmente viene en dos versiones, la estándar, que normalmente cuesta 40 dólares, y la versión Digital Deluxe de 50. La versión estándar solo contiene el juego básico Sims 4, mientras que las copias de Digital Deluxe incluyen el juego básico más los paquetes DLC Life of the Party, Up all Night y el Awesome Animal Hats, más una copia digital de la banda sonora de Los Sims 4.
Lo que es gratis es solo la versión estándar de Los Sims 4, mientras que la versión Digital Deluxe se incluye como parte de la biblioteca de juegos gratuita para los suscriptores de EA Access, que cuesta 5 dólares por mes o 30 por año.
Durante la fase de descarga gratuita es posible comprar las extensiones con un 10% de descuento. El Digital Deluxe viene con algunos listos para usar, pero hay varios más disponibles. Estos paquetes de expansión agregan nuevo contenido al juego, como nuevos atuendos y opciones de personalización para los Sims, nuevos escenarios de juego y un varios nuevos elementos para coleccionar.
Para obtener la versión gratuita solo hay que descargar y abrir la aplicación para PC EA Origin en este enlace. Creamos una cuenta de origin y vamos a Home. Después veremos la opción Sims 4 gratis hasta el 28 de mayo.
Al acceder a esta sección tendremos que seguir las instrucciones y descargar el juego, así de fácil.
Al terminar la descarga, abrimos el PC EA Origin, y veremos Los Sims 4 en la parte «Mi biblioteca de juegos».
Aprovechad la ocasión.