Aplicaciones para dibujar en la web y relajar un poco

mandalas

Hay muchas joyas ocultas en Internet, páginas web sin muchos accesos que ofrecen actividades entretenidas relacionadas con el dibujo, y aquí os traemos unas cuantas para que pongáis las neuronas en estado reposo:

Spirograph: Para dibujar mientras círculos ruedan sobre otros círculos haciendo figuras espirales de todo tipo.
mandalagaba: para hacer figuras simétricas que se enredan entre ellas, algo semejante a una mandala, pero sin llegar a serlo.
mandala: Ahora sí, para hacer mandalas arrastrando el ratón. Podemos elegir colores y comenzar a crear formas. Hay seis sitios semejantes en este enlace.
para expresionistas: Dos webs que ayudan a eliminar el estrés pintando colores aleatorios como pintores famosos.
Para dibujar con fuego: la web es algo antigua, y usa flash, pero los resultados son realmente interesantes.
pixilart: para quien prefiere dibujar píxel por píxel. No es muy relajante par ala mayoría, porque requiere mucha concentración, pero muchos otros pueden encontrarlo ideal.

Como veis, opciones no faltan, y hay muchas más en el cajón de los recuerdos, aunque en muchas ocasiones son aplicaciones realizadas en flash que tuvieron sus momentos de gloria y que han pasado al olvido, asesinadas por el mundo móvil y los juegos rápidos que están ahora siempre a la mano.

Jahel Cuaresma

Especialista en cámaras, móviles y edición de vídeo, trabajo con tecnología desde que tengo memoria. Soy el responsable por la edición de los vídeos de WWWhatsnew, hago los guiones de Youtube y escribo con frecuencia sobre las noticias que más llaman la atención en este sector.