Se acerca la OpenExpo Europe 2019, donde veremos los cambios de la industria de TI

Publicado el

OpenExpo Europe 2019
Inteligencia Artificial, Nube híbrida, Transformación digital, Blockchain, IoT Big Data, Datos Abiertos, Nube, Realidad Virtual, Dispositivos Inteligentes, Ciberseguridad, Aprendizaje Automático, Diversidad de Código Abierto… serán muchos los temas que se tratarán en la OpenExpo Europe 2019, donde profesionales del sector y varias empresas buscarán generar negocios en un evento con salas de conferencias, diversas actividades, más de 200 oradores, más de 400 empresas y, en general, más de 4.500 interacciones comerciales.
Con cinco eventos paralelos: Foro Europeo de Ciberseguridad, Open CIO Summit, IA e IoT, Fintech Forum y Open Tech Conference, el OpenExpo Europe 2019 se celebrará el 20 de junio en Madrid, el mayor evento B2B sobre las últimas innovaciones Open Source & Software Libre y Open World Economy en Europa.
Se enfocarán especialmente en las corporaciones, y veremos cómo está cambiando la industria IT mientras compartimos conocimientos y experiencias con otras personas. El objetivo es ofrecer a las empresas información actual sobre transformación empresarial en un evento que ya ha ido creciendo un 60% en las últimas 3 ediciones.
Se celebrarán también los Open Awards, premios que reconocen de forma pública a las empresas, instituciones y comunidades que apoyan y promueven la innovación tecnológica abierta. Serán 12 categorías, con premios especiales repartidos, con valor de 100.000 euros, para apoyar a las STARTUPS con servicios de web de Amazon, entre otros. Podéis obtener más información sobre los premios, y sobre como participar, en openexpoeurope.com.
Podéis comprar vuestro ticket en este enlace.

Comparte en: