Realme, la sub-marca de Oppo, llegará oficialmente a Europa con el Realme 3 Pro

Publicado el

Realme3Pro
Realme, la sub-marca de Oppo, perteneciente a la multinacional de electrónica china BBK Electronics, también creadora de las marcas de teléfonos inteligentes Vivo y OnePlus, aterrizará oficialmente en territorio europeo el próximo 5 de junio con el lanzamiento de Realme 3 Pro.
Se trata de un interesante modelo de teléfono inteligente de bajo precio, ya que, por menos de 200 euros, cuenta un procesador Snapdragon 710, que ofrece un rendimiento más cercano a los modelos de teléfonos inteligentes de gama alta, ofreciendo un buen rendimiento a la hora de jugar a títulos de juegos como PUBG, Rules of Survival, y Asphalt 9.

Normalmente, en este rango de precios, muchas marcas suelen apostar por modelos que utilizan procesadores de la serie 600 de Snapdragon, o incluso van directo al uso de procesadores de MediaTek.

Así es Realme 3 Pro

Por lo demás, se trata de un modelo que cuenta con un cuerpo de plástico con degradado de color, en opciones de color morado o azul, que en su parte frontal dispone de una pantalla IPS de 6,3″ con resolución FullHD+, relación pantalla/cuerpo de cerca del 91%, y relación de aspecto 19,5:9.
Además del interesante procesador de ocho núcleos Snapdragon 710 de Qualcomm, el Realme 3 Pro llegará en dos variantes de RAM: 4GB y 6GB, y en dos variantes de almacenamiento interno: 64GB y 128GB, ampliables mediante tarjetas microSD.
Su sistema de cámaras traseras está compuesto por una cámara principal con sensor Sony IMX519 de 16MP con apertura f/1.7, además de una cámara secundaria de 5MP con apertura f/2.4. En lo que respecta a la cámara frontal Selfie, potenciada por la I.A., la misma está situada en un pequeño notch con forma de gota de agua y dispone de un sensor de 25 MP con apertura f/2.0
También señalar que traerá una batería de 4,050mAh con tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0. Cuenta con lector de huellas situado en la parte posterior, y vendrá con ColorOS 6.0, su capa de personalización, bajo Android 9 Pie.
Llegará a los mercados de Reino Unido, Italia, Francia y España bajo el precio de 199 euros en zona euro (unas 175 libras) para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 249 euros en zona euro (unas 219 libras).

Comparte en: