Comparamos, cara a cara, los dos mejores móviles del mercado

Publicado el


Si tenéis dudas entre el S10 Plus y el P30 Pro, tenéis que ver el vídeo que os hemos preparado.
Se trata de una comparación entre el mejor móvil de Huawei y el mejor de Samsung, una comparación que hemos realizado comparando las fotos y vídeos que hacen en diferentes ambientes y situaciones, al mismo tiempo que hablamos de rendimiento, diseño y batería. Lo hemos hecho con una tabla de puntos, distribuyendo 3 en cada categoría y sumando el total para llegar a un ganador.
Sin ánimo de hacer spoiler, el resultado es bastante igualado. Es cierto que la foto nocturna del P30 es imbatible, pero el sonido del S10 es tremendo.
Dos móviles con precios que comenzaron rondando los 1000 euros (aunque ya empiezan a encontrarse más baratos), y que podéis ver de cerca en un vídeo en el que Diego y yo sacamos las tripas a todos los detalles.
Como opinión personal: no soy muy fan de los colores «reinventados» en las fotos del Huawei P30 Pro, aunque seguramente ya habréis encontrado personas completamente enamoradas de ese estilo, de sus efectos y distorsiones para obtener resultados más llamativos.
Podéis enviar vuestras opiniones en los comentarios del vídeo, y realizar todas las preguntas que deseéis, las responderemos todas.