PlayVisit, para crear tours virtuales con gamificación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Publicado el

playVisit
Si queréis crear un tour virtual en el que los usuarios puedan ver información en función del lugar en el que se encuentren, participando de juegos y viendo contenido en realidad aumentada y realidad virtual, pero no sabéis programar, seguid leyendo.
Hoy hablaremos de PlayVisit, una solución que hemos conocido hace poco y gracias a la cual es posible realizar tours virtuales sin necesidad de saber nada de código.
Se trata de una plataforma que permite definir puntos geográficos (pueden ser puntos turísticos de vuestro barrio, por ejemplo) e incluir información sobre ellos para que otros usuarios la lean cuando se encuentren allí. Cuentan con un distema de Gestión de Contenidos para que podamos hacerlo todo de forma sencilla, incluyendo crear juegos y experiencias geolocalizadas con gamificación, lo que motiva a los usuarios (ya sean turistas o estudiantes).
Podemos publicar las experiencias en nuestra werb o móvil usando su SDK para iOS, Android y HTML5, analizar información de cómo lo están usando y buscar nuevas formas de interactuar con la experiencia.
Con versión gratuita para los que quieran crear algo para menos de 100 usuarios al mes, cuentan con opciones flexibles que se adaptan a todo tipo de público. Una familia que quiera crear un juego en su ciudad para amigos, no tendrá que pagar nada, pero una agencia de viajes seguramente tendrá que optar por una solución que no limite el número de personas que puedan usar la aplicación.
Una muy buena idea para que esta tecnología pueda llegar a más personas sin depender de la programación.

Comparte en: