Llega la quinta edición de JBCNCONF, el congreso de programadores Java

Publicado el

jbcnconf
Se acerca la 5º edición de JBCNConf, un evento imperdible para todos los profesionales de la programación, principalmente para los que trabajan en el mundo JAVA.
Considerado como el evento tecnológico de referencia en su sector, el más grande del sur de Europa, se esperan más de 600 asistentes y 70 speakers que tratarán temas de todo tipo, desde la creación de páginas webs a las aplicaciones móviles. JAVA existe dentro de 15.000 millones de dispositivos electrónicos, desde móviles a consolas de videojuegos, y en este evento veremos cómo Java ha evolucionado para transformarse en el elegido por casi 10 millones de desarrolladores actualmente.
Allí encontraremos a programadores, desarrolladores y profesionales de todo tipo, por lo que será un lugar especial para hacer networking y aprender más sobre Java. Tendremos también talleres para niños y adolescentes, los JBCN4KIDS, para aumentar el interés por lo que hay detrás de lo que usamos a diario.
El evento tiene el apoyo de Smart Catalonia y de Barcelona Activa, y está siendo organizado por Barcelona JUG (Barcelona Java Users Group), ONG donde programadores, ingenieros y demás acercan esta tecnología a los profesionales del sector.
Podéis obtener más información sobre el evento en www.jbcnconf.com. Desde WWWhatsnew os explicaremos los detalles del mismo, así que estad atentos a nuestras redes sociales.

Comparte en: