Epic Games compra la herramienta Twinmotion y ahora la ofrece gratis

Publicado el

Twinmotion gratis
Epic Games es una conocida empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense, responsable por la serie Unreal, o la de Gears of War, y por el motor Unreal Engine, un motor de juego mostrado inicialmente el juego Unreal en 1998.
Twinmotion, por otro lado, es un software de visualización arquitectónica en 3D que permite crear proyectos para que los clientes tengan una experiencia inmersiva en tiempo real. Nos permite producir imágenes de alta calidad, panoramas y videos de realidad virtual en muy poco tiempo, todo gracias a una interfaz intuitiva basada en iconos con la potencia de Unreal Engine.
Ahora Epic Games ha comprado el programa, y lo ofrece gratis.
La empresa amplía así su conjunto de herramientas Unreal Engine 4 con un sistema que permite modificar modelos 3D en tiempo real y hacerlos presentables y realistas, incluyendo la posibilidad de agregar efectos meteorológicos sobre la marcha. El software será gratis hasta noviembre, de forma que cualquier persona que descargue Twinmotion antes del final de la promoción, podrá seguir usándolo para siempre sin tener que pagar nada.
Con el objetivo de reforzar su producto estrella, Unreal Engine, lanzaron en marzo de 2018 Unreal Studio, y vieron que había una demanda importante en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción. Lo que quieren ahora es seguir construyendo Twinmotion para hacer que la visualización de alta gama sea aún más accesible para la comunidad de la arquitectura global.
Podéis bajarlo gratis desde unrealengine.com.