DataOps, se acerca uno de los mayores eventos del mundo sobre base de datos

Publicado el

dataops
Será en el World Trade Center, en Barcelona, los días 20 y 21 de junio, y ningún profesional de las bases de datos debería faltar.
Se trata de DataOps, el evento organizado por Binlogic lleno de charlas sobre Bases de datos, Infraestructura y Big Data, aunque en esta ocasión tratarán también temas sobre Aprendizaje automático y Blockchain.
Hablarán sobre MySQL, MariaDB, Aurora, Cassandra, MongoDB y PostgreSQL, y se tratarán temas de automatización, alta disponibilidad, soluciones en la nube, seguridad, escalado en la nube y otras situaciones que los profesionales enfrentan a diario. Veremos explicaciones de tendencias, como Docker, Kubernetes y Hyperledger, y todo con una serie de speakers de primer nivel que vienen de varias partes del mundo.
Entre las charlas tendremos a Colin Charles hablando sobre «Running MySQL & MariaDB Server securely in 2019», a Alex Soto, ingeniero de Red Hat, a Francisco Bordenave, Arquitecto en Percona… una lista de speakers que ya podemos consultar en dataops.barcelona.
Además de buenas oportunidades de networking, contarán con empresas del sector dispuestas a conocer profesionales del mundo de las bases de datos, por lo que es también una buena manera de hacer negocios.
En WWWhatsnew hemos decidido apoyar este evento con toda nuestra energía, y seremos Global Media Partners para cubrir todo lo que allí ocurra. Haremos entrevistas a varios ponentes, y comentaremos en las redes sociales los momentos más importantes de cada una de las conferencias.
No os perdáis nada, estad atentos, porque falta poco. Si deseáis venir con nosotros ¡comentadlo en nuestras redes sociales!

Obs: Hay un descuento de un 20% para todos los que indiquen el código wwwhatsnews20.