Gillette lanza al mercado una máquina de afeitar generadora de calor

Publicado el

gilette
La compañía Gillette ha lanzado al mercado una nueva afeitadora que, a diferencia de diseños anteriores, esta no viene incluida con una hoja extra o un mango mejorado ,sino con un mecanismo que genera calor en la hoja para ofrecer una mejor experiencia en la afeitada y que puede ser adquirida por 200 dólares.
Gillette ha jugado su mejor carta con el desarrollo de esta afeitadora de lujo de alta tecnología, una generadora de calor que permite regular su temperatura en dos niveles comprendidos entre 45 y 50 grados, y que cuenta con sensores y un sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
Según Gary Coombe, CEO de la división global de peluquería de P&G “Esta es una afeitadora de lujo super Premium”, declaraciones hechas durante un evento correspondiente al día del inversor de la compañía efectuado en el mes de noviembre, momento en el cual fue presentado un prototipo de la afeitadora.
El lanzamiento de esta afeitadora podría significar un empuje para este tipo de mercado que desde hace tiempo ha permanecido estancado, con lo cual se espera que aquellos clientes asiduos, así como nuevos, deseen adquirir este artefacto y se familiaricen con su uso.
Con la implementación de esta afeitadora generadora de calor P&G espera demostrar que está a la vanguardia en lo que respecta a innovación y a la disposición de incorporar tecnología en sus productos.
El año pasado Gillette puso a disposición la venta en cantidad limitada de su afeitadora en IndieGogo, y la existencia se agotó en una semana. Actualmente Gillette esta en planes de masificar la afeitadora generadora de calor brindando a sus usuarios la posibilidad de adquirirla por adelantado suscribiéndose en el sitio web de Gillette.
Además de esto la afeitadora generadora de calor de Gillette viene equipada con 5 cuchillas delgadas complementada con una batería que tiene la energía suficiente para brindar un máximo de 6 afeitadas con una sola carga en donde los cartuchos pueden ser reemplazados a un coste de 25 dólares el paquete de 4.

Comparte en: