Cursos de diseño para hacer durante este fin de semana

cursos de diseño

Comienza el fin de semana y ha llegado la hora de pensar en hacer algo productivo entre salida y salida. ¿Qué tal hacer algunos cursos de diseño?

Aquí os traemos una lista que hemos encontrado bastante interesantes:

– Descuentos de un 33% para comprar cursos de diseño en Domestika (click aquí): Podéis seleccionar tres cursos de los varios disposnibles en la plataforma y aplicar un descuento de un 33% que está siendo válido hasta el lunes. Son cursos online en UX y UI que tratan tanto de diseño gráfico como de usabilidad.

– UX: Máster en Diseño web y Experiencia de Usuario en Udemy (click aquí): Un curso de Udemy que puede comprarse por menos de 12 euros. Tiene un 94% de descuento durante tres días. Es uno de los cursos con mejor nota de todos los de la plataforma.

– Los cursos de diseño gratis de Tutellus (click aquí): 9 cursos online gratuitos relacionados con el mundo del diseño, ideal para aprender trucos con diversas herramientas sin necesidad de meter la mano en la cartera.

Cualquiera de estos cursos ayudará a abrir la mente a nuevas oportunidades, a conocer más sobre usabilidad y entender mejor la importancia de un buen diseño dentro del mundo de creación de aplicaciones y productos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.