Facebook lanza las Historias de tarjetas de cumpleaños en todo el mundo

facebook cumpleaños

Hay mucha gente que se conecta a Facebook solo para felicitar a los amigos en su cumpleaños, es una de las funciones más utilizadas en todo el mundo.

Si tenemos eso en cuenta, es normal que la empresa haya decidido invertir recursos en el tema, y ahora anuncia el lanzamiento de historias de cumpleaños a nivel mundial, una forma para que amigos y familiares agreguen tarjetas de cumpleaños digitales, fotos o videos a una historia.

Quieren que se generen mensajes de feliz cumpleaños visuales, interactivos y divertidos, como si fuera una tarjeta de cumpleaños personalizada de todas las personas que nos importan.

Indican que hay 500 millones de personas que usan las historias de Facebook todos los días, personas que usan fotos y vídeos del pasado para compartir momentos, y que ahora pueden usar para hacer tarjetas.

Solo tenemos que pulsar en la notificación de cumpleaños, subir una foto o un video corto o utilizar una de sus tarjetas de cumpleaños digitales. Podemos incluso agregar música para darle a la historia una banda sonora de “Feliz cumpleaños”. Al final, el deseo se agrega a la historia de cumpleaños del amigo, creando una presentación de diapositivas personalizada.

Para celebrar el lanzamiento de las historias de cumpleaños, se están asociando con panaderías de los Estados Unidos para que regalen golosinas gratis este 10 de mayo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.